Loading

Conductor se impacta con muro

Por exceder los límites de velocidad y manejar alcoholizado el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad, lo que provocó que se subiera a la banqueta y chocara contra un muro de concreto donde había varios medidores, dejando sin energía eléctrica a varias familias.
El aparatoso choque se registró en la calle Escárcega por Armando Manzanero de la colonia Compositores, al momento que un hombre transitaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color negro, placas CP-88202 de Campeche.
De repente, el conductor perdió el control del volante y se fue orillando sobre su costado derecho hasta subirse a la banqueta, estampándose en una barda de concreto y dañando varios medidores de luz de casas particulares.
El responsable logró salir de su unidad, pero solo caminó unos pasos y cayó a la banqueta, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital de PEMEX, donde quedó bajo observación médica.
El hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.  COR

error: Content is protected !!