Loading

Policías detienen a dos ladrones

Dos sujetos fueron asegurados en las inmediaciones del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, después de llevarse algunos objetos de la tienda “The Home Depot”.
El martes, a las 21:52 horas, M.S.C., de 38 años de edad, y A.M.G., de 32, se metieron al patio de la tienda ubicada en la avenida María Lavalle Urbina, por Román Piña Chan, en el área Ah Kim Pech.
De la tienda se llevaron sin pagar 15 metros de cable industrial, una llave inglesa y tres palas para jardinería, pero al darse a la fuga ambos sujetos, el encargado de seguridad y el gerente de la tienda pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Los elementos de la PEP implementaron un recorrido por diferentes puntos de la ciudad en busca de los dos sujetos, y en los alrededores del principal centro de abastos, en el cruce del Circuito Baluartes por calle Costa Rica, fueron asegurado.
Los elementos recuperaron los objetos que fueron robados de la tienda, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público, junto con los dos sujetos. La autoridad ministerial inició una Carpeta de Investigación por robo a comercio. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Aveo colisiona a mototaxi

Historia Siguiente

Atropella a repartidor de tortillas y huye
error: Content is protected !!