Loading

Atropella a repartidor de tortillas y huye

Un repartidor de tortillas resultó lesionado, luego de ser arrollado en el barrio de Santa Ana por otro motociclista que se dio a la fuga tras provocar el accidente.
Alrededor de las 11:30 horas de ayer, sobre la calle 16, entre Cuba o Silverio Núñez y Uruguay o Altamirano, el repartidor de tortillas detuvo su motocicleta Itálika, con matrícula de circulación SMG5Y.
Al momento de estar entregando tortillas fue arrollado por otro motociclista, al parecer empleado de la Chicharronería Manolo’s. Tras el percance, el responsable se dio a la fuga, mientras que el repartidor resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo y una herida en el pie derecho.
El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero por fortuna no ameritó su traslado a un hospital; en tanto, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, sin intervenir, al darse a la fuga el responsable.
El repartidor no tuvo más remedio que retirarse del lugar, sin que le pagaran sus gastos médicos, los daños a su motocicleta y los kilos de tortilla que perdió. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Policías detienen a dos ladrones

Historia Siguiente

Carambola en la colonia Miami
error: Content is protected !!