Loading

Siempre hay otros: Redes, el máximo interés mediático

La pintura es poesía muda, la poesía pintura ciega.
Leonardo da Vinci

Ningún día es igual a otro, ni en número ni en circunstancia. Solo el martes y el miércoles tienen en común su letra inicial; somos radicales en los cuestionamientos, pero estamos muy lejos de adquirir los datos necesarios para vertir una opinión respetable, saludable y cómoda.
Hoy nos gastaremos el último día de agosto, y faltarán tres para la asunción al poder de Andrés Manuel López Obrador, por las benditas redes sociales, como él les nombra, que lograron hacer un trabajo digno de ser ejemplo para muchos, esos que seguirán aspirando a ese altísimo honor de gobernar el país.
Antes, mañana habrá sesión de Congreso general, donde quedarán formalmente constituidas las dos Cámaras, y la Alta con 128 senadores y la Baja con 500 diputados federales.
Un gusto que la equidad de género ya no sea más letra muerta, quedando a deber en un Estado del sur del país, por quienes se inscribieron con ese doble sentido de la terminología o connotación de sexo, abusando de las lagunas y la displicencia de los ejecutores de la Ley electoral.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES
error: Content is protected !!