Loading

Carambola en la colonia Miami

Daños materiales considerables, fue el saldo de una carambola que protagonizó la conductora de un Ibiza, sobre las calles 55 por 56 de la colonia Miami, al impactar a un camión repartidor de agua y otro automóvil.
El pasado miércoles cerca de las 15:40 horas, una mujer circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle 55, a bordo de un Seat, Ibiza, rojo, con placas de circulación DHX-4851 de Campeche.
Al pasar por la calle 56, por la velocidad que llevaba y el pavimento mojado, la conductora intentó frenar, pero derrapó y colisionó el costado de un camión repetidor de agua, de la marca Ford, tipo Chasis, azul, con placas de circulación CR-11535 del Estado.
Posteriormente, dañó el costado izquierdo del Volkswagen, Vento, negro, con placas de circulación DLA-902-A de Chiapas.
Las tres unidades quedaron atravesadas a media arteria, por lo que los automovilistas tuvieron que subirse a la banqueta para poder circular y dieron parte al 911.
Los agentes municipales se encargaron de verificar el hecho y dieron como responsable a la fémina; dicho esto, los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños de las unidades afectadas por medio de sus aseguradoras y firmaron el desistimiento.  COR

Historia Siguiente

Golpean a sujeto con un tubo
error: Content is protected !!