Loading

Jóvenes emprendedores participaron en bazar

En su tercera edición el Bazar Joven logró convocar a 60 emprendedores que ofrecieron diversos productos tanto en artesanías, gastronomía, dulces, miel, plantas, helados o servicios, manifestó el director del Instituto de la Juventud, Ángel Javier Ruiz Carrillo.
La ceremonia inaugural que presidió acompañado del director del Instituto Campechano del Emprendedor, Alfonso López Cruz, en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico, y de la directora del Claustro de la Secretaría de Cultura, Florencia Maccosay Vallado, destacó el emprendimiento de los jóvenes al desarrollar sus artículos.
Exhortó a la población a consumir estos artículos que son elaborados por jóvenes, quienes buscan aportar sus conocimientos, ideas o aprendizaje en empresas que crezcan y que contribuyan a la economía campechana.
Luego del corte del listón inaugural hizo un recorrido por los stands en donde los expositores explicaron en que consistían los productos que ofrecían.
Entre algunas empresas participantes se encuentra El Desván, de la joven María Fernanda Estrella Kantún, quien en forma familiar ha comenzado la elaboración de bisutería que ella misma distribuye.
Por su parte, Kutz Apparel, de Sara González, se dedica a la elaboración de diseños para playeras enfocados tanto para deportistas como para los jóvenes que acude a las escuelas, con precios económicos en apoyo para los estudiantes.
De los 60 stands hubo de fabricación de postres, de miel tanto en líquido como en jabones combinados con avena, de plantas tipo bonsái, artesanías de sombreros de jipijapa, de elaboración de El Torito tipo veracruzano e incluso de tlayudas.  WCV

  • VIDA

Historia Siguiente

Festejan a abuelitos
  • VIDA
  • hace 3 semanas
error: Content is protected !!