Loading

Puente se desmorona ante la indiferencia de las autoridades

CALKINÍ— Cada día que pasa, el puente que se ubica en el kilómetro 82 de la carretera federal Campeche-Mérida, a unos metros del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), se está desplomando y representa un serio peligro, pues en cualquier momento se puede venir abajo.
A escasos siete años de construcción, en la administración federal de Felipe Calderón Hinojosa, se realizó esta vía de comunicación que se está cayendo por pedazos, el cual se nota a simple vista, ya que el sascab se está desvaneciendo por los lados y con la lluvia se agrava la situación.
Por su parte, extrabajadores y exencargados de la obra, dijeron que la empresa Isolux Corsán se encargó de trabajar el puente, donde hubieron enfrentamientos sangrientos entre obreros y la constructora utilizó material de mala calidad, así señalaron Marco Antonio Sánchez Abnal y Juan Carlos May Canul, exobreros.
Indicaron que debe de intervenir la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como el Gobierno del Estado, para que se tomen cartas en el asunto, antes de que se desplome el puente por la temporada de lluvias y haya muertos.

error: Content is protected !!