Loading

Conductora ocasiona accidente de tránsito

Por no ceder el paso, una mujer de la tercera edad provocó un accidente en el cruce de la avenida “Pedro Sainz de Baranda” por Joaquín Clausell.
Alrededor de las 09:00 horas de ayer, sobre dicho tramo viajaba una fémina a bordo de un automóvil Ford, Figo, con matrícula de circulación DJM-6880, y en sentido opuesto transitaba otro automóvil Ford, Figo, con placas DJL-1060.
Al llegar al cruce con la avenida Joaquín Clausell, el conductor del Figo dio la vuelta hacía la izquierda y, antes de terminar de realizar su maniobra, recibió el impacto del otro vehículo en el costado derecho.
La mujer no le cedió el paso al conductor y al doblar sobre la avenida Joaquín Clausell impactó al otro automóvil. Tras el percance, los dos involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.
Los daños materiales fueron de regular cuantía, mismos que cubrió el seguro de los dos conductores, por lo que en presencia de los elementos de Vialidad el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Roban en un estanquillo

Historia Siguiente

Protestan mototaxistas escarceguenses
error: Content is protected !!