Loading

Imponen cetro y corona a soberanas de la Feria de San Román

El evento fue amenizado por la cantante María T. Gómez

Dayana Arley Méndez Góngora y Cecilia Gabriela Gómez Fernández fueron coronadas como reina de la Feria y Miss Chiquita San Román 2018, respectivamente, en solemne ceremonia realizada en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.
Impusieron las coronas y cetros la presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández; el presbítero de la iglesia de San Román, Martín Mena Carrillo; la directora del DIF Estatal, Silvia Parrao Arceo; y Juana Rodríguez Delgado, en representación del secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez.
La corte de honor de la soberana de la Feria estuvo integrada por las princesas: Karime Alejandra Pérez R. de la Gala, Alondra Núñez Rodríguez, Lizeth Guadalupe Alpuche Mut, Shirley Abigail Martínez Pacheco, Nayeli Dayary Méndez Góngora, Katya Guadalupe Pérez Jiménez, Anaiza Bayona Ramos y María Fernanda Martínez Pacheco.
Las azafatas y pajes de la reina fueron: Ana Paola Lanz González, Ana Marian Ortega González, Sophia Alessandra Pech Cab y Rebeca Medina Berzunza.
Portaron los símbolos reales de Miss Chiquitita San Román, la niña Estefanía Ku Valle; sus pajes fueron: Cecilia Miranda Pacheco Fernández y Santiago Castro Acosta.
Luego de ser coronadas, la reina de la Feria y Miss Chiquitita San Román 2018, realizaron una pasarela en el escenario del teatro; finalmente, la noche cerró con broche de oro con la presentación de la cantante yucateca María Teresa Gómez.  IHH

error: Content is protected !!