Loading

Bolt debuta en fútbol profesional de Australia

Nueva Gales del Sur, Australia— El jamaiquino Usain Bolt, leyenda del atletismo, inició su etapa profesional como futbolista en un duelo de pretemporada de Central Coast Mariners ante Central Coast Select de la Liga de Australia.
“El partido estuvo bien. Aprecio mucho el apoyo que me dieron mis compañeros. Estaba un poco nervioso, me gustaría intervenido más, pero apenas acabo de empezar”, señaló en conferencia de prensa.
El hombre más rápido del mundo ingresó en la parte final del partido por el neozelandés Michael McGlinchey al minuto 70, jugó 20 minutos y tuvo dos oportunidades de anotar, una muy clara, la cual no alcanzó y otra que no pudo controlar.
Reconoció que le falta trabajar para rendir más en el campo, “voy a necesitar cuatro o cinco meses para sentirme cómodo en el equipo y acostumbrarme al control de la pelota y a mis compañeros. En ese tiempo voy a estar jugando como ellos”.
El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros jugó en la victoria 6-1 en el Central Coast Stadium de Gosford de Nueva Gales del Sur y uso el número ‘95’ en honor a su récord 9.58 en los 100 metros.  NOTIMEX

error: Content is protected !!