Loading

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, uno de ellos sobre la avenida Paseo del Mar, a la altura de la colonia Justo Sierra; el segundo en el retén del poblado de Isla Aguada. Ambos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La primera unidad se recuperó a las 17:33 horas del pasado jueves en Isla Aguada, cuando los uniformados le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color rojo, placas WSJ-9620 de Tabasco.
La segunda detención ocurrió minutos después, sobre la avenida Paseo del Mar, en la isla, al momento que se le pidió detenerse al conductor de un automóvil Mazda, tipo 3, color blanco, modelo 2015, matrícula YKS-6739 de Veracruz.
Los oficiales pasaron los datos de ambos vehículos a la base de Plataforma México, la cual arrojó que tenían reporte de robo.
Fue así que los conductores fueron detenidos y trasladados a la Vicefiscalía, donde permanecerán hasta que se determine su situación jurídica, en tanto las unidades fueron llevadas al corralón, en espera de que sean reclamadas por sus propietarios.  COR

error: Content is protected !!