Loading

Ruletero arrolla a un repartidor de pizzas

Por no respetar su alto en un cruce de la avenida Álvaro Obregón, un taxista arrolló a un repartidor de pizzas que resultó lesionado.
Los involucrados en el accidente suscitado ayer a las 14:00 horas, son el taxi Nissan, Tsuru, con matrícula de circulación 883-BFB y número económico Tx-207, de la agrupación Cañoneros, y la motocicleta Yamaha, con placa LEW1J, de la pizzería Messinas.
Sobre la citada avenida viajaba el repartidor de pizzas, mientras que sobre la calle 16 lo hacía el taxista; sin embargo, al llegar al cruce de la calle con la avenida, el taxista no respetó su alto y por ello impactó al repartidor de pizzas.
Por el impacto, el repartidor resultó con una lesión en la pierna derecha y otros golpes en el cuerpo, aunque se negó a recibir atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.
Al final, el seguro del taxi se hizo cargo de los daños ocasionados a los dos vehículos y por ello el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Detienen a mujer que golpeó a una joven

Historia Siguiente

Mototortillero choca taxi y poste de la CFE
error: Content is protected !!