Loading

Mototortillero choca taxi y poste de la CFE

Al reincorporarse a su carril luego de rebasar, un repartidor de tortillas chocó con un taxi y luego con un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); tras el hecho, el motociclista resultó lesionado.
El accidente tuvo lugar ayer a las 10:30 horas, cuando en la calle Girasol de la colonia Jardines transitaba el taxi Chevrolet, Spark, con matrícula de circulación 7904-BFB y número Tx-703, de la agrupación Radar.
El taxi fue rebasado por la motocicleta Honda, con placas WCD2L, guiado por un repartidor de tortillas; empero, al rebasar al vehículo de alquiler, el repartidor intentó reincorporarse a su carril y, al no medir su distancia, chocó el capirote del taxi con la parrilla de la motocicleta.
Después de impactar al taxi, el motociclista chocó contra el poste de concreto de la CFE y por ello resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate, sin ser llevado a un hospital.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, el cual dejó daños materiales de regular cuantía para ambos vehículos, y en presencia de ellos los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo. I EIV

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Se estrella con una camioneta
error: Content is protected !!