Loading

Buscan aumentar tarifas de pasaje en combis de Calkiní

CALKINÍ— Estamos cansados de los incrementos a la gasolina en este gobierno de Enrique Peña Nieto, expresaron integrantes de la sociedad cooperativa Tiuh-Tiipik´iin, pues se están viendo afectados y ya ni les alcanza para comprar las piezas que sus unidades necesitan.
Uno de ellos, Joel Antonio Cob Cahum, agregó que los incrementos constantes en el precio de la gasolina lo están dejando en la calle, porque con las ganancias solo le queda para cubrir los gastos del mantenimiento de las unidades; “estamos preocupados y hemos decidido pedir al director del IET, Candelario Salomón de la Cruz, que nos autorice el incremento al pasaje de Calkiní a Campeche”, comentó.
Por el momento con los precios que tiene la gasolina estamos yendo a la bancarrota, pues solo trabajamos para el funcionamiento de las unidades y el pago de los derechos para poder circular, así como del tarjetón que constante tenemos que cubrir para circular, explicó.
Por lo tanto, pedimos y exigimos el incremento al pasaje de manera urgente, o en su caso implementar algún apoyo para los transportistas, porque cada día la gasolina sube y no sabemos dónde vamos a parar con estos precios.

error: Content is protected !!