Loading

Piratas somete a Tigres y evita la barrida en el “Beto Ávila” de Cancún

Piratas de Campeche salvó la limpia ante Tigres de Quintana Roo, al derrotarlos con 7 carreras por 2, con un brillante pitcheo de Alejandro Arteaga que dejó a los felinos con un imparable y un rally de tres carreras en la misma primera entrada, dentro del béisbol de la Liga Mexicana, en encuentro realizado en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, Quintana Roo.
El ataque tempranero de Piratas trajo tres carreras, ya que con uno fuera Danry Vásquez abrió con triple y Olmo Rosario lo trajo con imparable, Henry Rodríguez recibió pasaporte y Fernando Flores los remolcó a la chocolatera.
En la tercera entrada, Olmo Rosario adelantó aún más el marcador con sonoro cuadrangular solitario, aunque previamente Danry Vásquez había conectado imparable, pero en su intento por llegar a segunda fue puesto afuera por el jardinero central.
La quinta carrera llegó en la octava entrada, al iniciar Danry Vásquez con doble y en esta ocasión no buscó alargar el batazo, pero un rodado de Olmo Rosario lo colocó en la tercera y respondió Henry Rodríguez con imparable productor, quien se robó la segunda y se colocó a tiro de hit, el cual lo timbró Paul León, pero lo enfriaron en la registradora.
En la novena entrada, Piratas de nuevo realizó un ataque al recibir base Francisco Williams, Alberto Querales se embasó con infieldhit, Jasson Atondo conectó de imparable y Danry Vásquez respondió con hit para impulsar la sexta carrera.
Pero no quedó todo ahí, ya que en rodado al cuadro de Olmo Rosario, se produjo la séptima anotación filibustera.
Mientras que Tigres de Quintana Roo, quienes se vieron maniatados, hicieron su carrera en la segunda entrada al recibir pasaporte Manny Rodríguez, Corey Brown también llegó gratis a la inicial para que Rolando Acosta conectara imparable productor; y la segunda, en la novena entrada con cuadrangular de CJ Retherford por el jardín izquierdo.
Por Piratas, el venezolano Alejandro Arteaga lució bien en la loma al aceptar solo un hit de los Tigres de Quintana Roo y recetó cinco chocolates, luego lo siguió Marco Camarena, Jovany López, Benjamín Sandoval y Francisco Haro.
En tanto que por los locales, Javier Solano fue el abridor y quien cargó con la derrota; lo relevó Fabián Williamson, que aceptó una carrera más; le siguió Adrián Ramírez, Luis Gámez y Juan Macías.
Piratas de Campeche viaja a Tabasco a cerrar su temporada con su última serie ante los Olmecas y con ello terminar su participación en el 2018, esperando una reestructuración del equipo y por ende, un mánager. I JC

  • DEPORTES

Historia Previa

Atletas dan tres preseas más para Campeche

Historia Siguiente

“Chucky” Lozano y PSV, imparables
error: Content is protected !!