Loading

Cae una persona a un sumidero

CALKINÍ— Por un descuido y por su avanzada edad, Isabel Chan, mejor conocida como dona “Chavelita”, de 70 años de edad, se resbaló y cayó dentro de un sumidero de aproximadamente tres a cuatro metros de profundidad; afortunadamente fue rescatada por personal policiaco, de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, y solo tuvo algunos golpes en el cuerpo.
Este hecho ocurrió ayer a las 18:30 horas, cuando se recibió una llamada a la Dirección de Seguridad Pública avisando que en la calle 20 A, de la ciudad de Calkiní, una persona de la tercera edad se había caído dentro de un sumidero cuando estaba pasando la lluvia que cayó ayer en la tarde.
Al sitio llegó personal policiaco, de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes casi una hora estuvieron maniobrando para sacarla y después de un buen tiempo lograron sacarla, aún con vida, y de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja la valoraron y trasladaron al Hospital Comunitario para su atención médica.
Cabe hacer mención que dicho sumidero no tenía mucho que lo habían empezado a escarbar y lo dejaron abandonado y abierto, y por descuido la señora resbaló y cayó.

  • POLICÍA

Historia Previa

Jetta choca contra una Voyager

Historia Siguiente

Linchan a delincuente
error: Content is protected !!