Loading

Policías persiguen y capturan a dos motorratones en Escárcega

ESCÁRCEGA— Dos sujetos que le habían arrebatado el bolso a una mujer en la calles de la colonia 10 de Mayo, cerca de la medianoche del pasado sábado, fueron perseguidos y capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en las inmediaciones del parador turístico y consignados ante la Vicefiscalía General Regional.
Los hechos se registraron a eso de las 23:15 horas del pasado sábado, cuando estos sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, arrebataron el bolso a una dama en calles de la colonia 10 de Mayo y se enfilaron sobre la 50; la afectada pudo contactar a los uniformados, a quienes dio las señas de los sujetos.
Los oficiales los encontraron huyendo sobre la avenida Solidaridad y tomaron rumbo a la salida hacia Villahermosa, así que pasaron a toda velocidad evadiendo el filtro instalado en ese punto y a la altura del parador turístico, se bajaron de la motocicleta Italika, Evo Formance, negro con verde, modelo 2018, con placas de circulación SLT6C de Campeche y se metieron al monte tratando de escapar.
Finalmente, los agentes lograron capturarlos y tras leerles sus derechos, los llevaron ante la Vicefiscalía General Regional, ya que la parte afectada acudió a presentar cargos contra ellos. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Linchan a delincuente

Historia Siguiente

Colisiona por alcance
error: Content is protected !!