Loading

“Chucky” Lozano y PSV, imparables

cdmx— El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano y PSV Eindhoven están imparables en la Liga de Holanda, en la cual se ubican en el primer lugar de la tabla general.
El mexicano jugó 78 minutos en la victoria contra Willem II Tilburg, club al que golearon por 6-1 en el estadio “Philips”.
En la Liga de Bélgica, el portero Guillermo Ochoa fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota del Standard Lieja.
A pesar de que su equipo abrió el marcador, cayó 2-1 contra Eupen, debido a que el compañero de “Memo”, Christian Luyindama, metió un autogol en los últimos minutos.
En la Premier League, hubo duelo de mexicanos al enfrentarse Javier “Chicharito” Hernández, del West Ham, contra Wolverhampton y Raúl Jiménez.
El cantero americanista fue titular y participó 87 minutos y tuvo gran participación en el juego, donde tuvo dos claras ocasiones de gol y falló un tiro en el área del portero.
Por otra parte, Hernández entró de cambio al minuto 75, y nada puso hacer. Dejó a los “Hammers” sin conocer la victoria, ya que los “Wolves” se llevaron el triunfo con gol de último minuto.
El defensa central Diego Reyes debutó en la Liga de Turquía y dio un buen juego, pues logró bloquear un disparo e interceptó un pase, además fue titular y participó 74 minutos, pero cayó con el Fenderbache 2-3 ante Kayserispor.
En la Liga de España hubo acción azteca, Héctor Moreno tuvo acción con Real Sociedad, donde cayó 2-1 como visitante contra Eibar y disputó los 90 minutos del cotejo. “El Principito” Andrés Guardado, con Real Betis, fue titular en la victoria del “derbi sevillano” ante Sevilla con un marcador 1-0 y tuvo 86 por ciento de pases precisos y una actuación cumplidora en la media cancha.
El defensa Néstor Araujo pisó la cancha los 90 minutos en la victoria ante Atlético de Madrid con un marcador 2-0; el mexicano bloqueó dos tiros que iban a su portería y ganó cuatro duelos de los seis que disputó.
El lateral Miguel Layun debutó en la derrota del Villareal ante Girona por 1-0, aunque fue cambio al minuto 75.
El único que metió gol en esta jornada europea, fue Héctor Herrera, abrió el marcador para Porto y se llevó el triunfo 3-0 y jugó los 90 minutos. Jesús “Tecatito” Corona fue cambio al minuto 64. El zaguero central Antonio “Pollo” Briseño no tuvo un buen juego, perdió el invicto contra Sporting de Lisboa con un marcador 1-0, el mexicano fue titular en la derrota de su equipo. Carlos Salcedo tuvo que salir del duelo Eintracht Frankfurt-Werder Bremen al minuto 11, por una entrada del centrocampista Davy Klaassen, haciendo palanca en la pierna izquierda y lo dejó lesionado y será operado. I notimex
El volante Omar Govea no tuvo acción con Royal Antwerp en la Liga de Bélgica, debido a que sigue suspendido después de que fue expulsado en su presentación frente Circle Brugge. I notimex

  • DEPORTES
error: Content is protected !!