Loading

Buscan Olmecas juego de eliminación en serie ante Piratas

Villahermosa, Tabasco— Los Olmecas de Tabasco buscarán ganar en casa la serie ante Piratas de Campeche, en el estadio “Centenario 27 de Febrero”, con posibilidades de alcanzar el quinto sitio para tratar de conseguir el partido de eliminación.
Los Olmecas disputarán a partir de este martes la última serie del torneo de Otoño de la temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en busca de obtener la serie completa ante Piratas y esperar combinaciones que favorezcan a la causa tabasqueña.
El equipo tabasqueño regresa a su patio con resultados agridulces de la “Operación Península”. A los Piratas se le ganó la serie 2-1 en Campeche, pero en Mérida no se pudo obtener ninguna victoria ante los Leones de Yucatán, actuales campeones de la LMB.
Olmecas aún tienen esperanzas matemáticas de por lo menos arrebatarle a los Guerreros de Oaxaca el quinto sitio de la Zona Sur, pero ahora dependen de la combinación de otros resultados.
Si los Olmecas (20-32) vencen por limpia a los Piratas (22-32) colocarían su porcentaje en .418, pero necesitarían que los Guerreros (23-30) sean barridos por Pericos de Puebla (29-24), que visitarán el “Eduardo Vasconcelos”. De ser así, el porcentaje de Oaxaca quedaría en .410.
Además, el equipo tabasqueño tendría que esperar que los Tigres de Quintana Roo (23-30) caigan ante los Leones (30-23) en los duelos que sostendrán en Cancún.
También se requiere que los Bravos de León (25-26), en el cuarto lugar sureño, no sumen victorias ante los Diablos Rojos del México (29-23), en la serie que se realizará en el “Domingo Santana” de la ciudad guanajuatense.  NOTIMEX

  • DEPORTES

Historia Previa

Inicia semana de Vida Independiente

Historia Siguiente

Belén Sánchez obtiene oro
error: Content is protected !!