Loading

Hombre lesionado al caer de una altura de siete metros

Francisco Javier R. R., de 35 años de edad, empleado de una empresa de cable, estuvo a punto de perder la vida al caer de una altura de siete metros, mientras realizaba una instalación en uno de los postes de la calle 35 por 50 de la colonia Tecolutla. El hombre fue valorado y trasladado al Hospital del Seguro Social.
Alrededor de las 10:50 horas de ayer, el empleado, quien presuntamente tenía su arnés puesto, se encontraba sobre una escalera de aluminio a una altura de siete metros, realizando un trabajo de cableado en uno de los postes de la calle 35.
Repentinamente el hombre resbaló y cayó al pavimento, golpeándose en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por sus compañeros, quienes llamaron al 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.
Minutos después acudieron rescatistas de la Cruz Roja para valorar al afectado, quien debido a una posible fractura en el brazo izquierdo le fue colocada una férula.
De ahí los paramédicos lo acostaron en una camilla y lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica.  COR

Historia Previa

Fuego consume casa en Tenabo

Historia Siguiente

Papá lo apuñala por venganza
error: Content is protected !!