Loading

Papá lo apuñala por venganza

Un joven de 20 años de edad recibió tres puñaladas en la espalda, luego que sostuviera una discusión con un hombre, quien llegó a reclamarle que días antes había provocado una riña en donde su hijo de 22 años resultó lesionado.
Fue la noche del pasado domingo, en la calle 37-A por 66 de la colonia 1 de Mayo, cuando arribaron más de seis patrullas y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al hospital en estado de shock por la pérdida de sangre.
Según se supo, esta persona estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo cuando llegó un señor a reclamarle sobre una riña que había ocurrido en días pasados-
El tono de la discusión fue subiendo y los hombres se agarraron a golpes, pero el agresor sacó de entre sus ropas una navaja y apuñaló al joven tres veces en la espalda, dándose a la fuga para evitar que fuera detenido.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tranquilizar a dos grupos de personas que se arremolinaron en el sitio y estuvieron a punto de agarrarse a golpes.
Como el herido fue llevado al hospital, los uniformados explicaron el procedimiento a seguir a los familiares y los invitaron a interponer su denuncia correspondiente por intento de homicidio.  COR

error: Content is protected !!