Loading

Hurtan en el palacio municipal de Dzitbalché

DZITBALCHÉ, CALKINÍ— Amantes de lo ajeno aprovecharon que el presidente de la junta municipal Jorge Caamal Noh, mandó a cortar la energía eléctrica en el Palacio Municipal por la falta de recursos, para apoderarse de más de 20 cajas de leche del comedor de niños que se encuentra en el interior del inmueble.
Los ladrones entraron por la parte trasera y se llevaron un cargamento de 20 cajas de leche y otros productos, sin que la Policía Municipal se dé cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Más tarde, uno de los involucrados fue detenido en la calle 20 del barrio de San Roque, quedando a disposición de la Vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.
Ciudadanos como Ramón Pérez Peña y Gilberto Poot Mukul, opinaron al respecto que la administración de Caamal Noh está tirando la toalla antes de tiempo, causando problemas al cortar la energía eléctrica del palacio, cosa que nunca había ocurrido.
En los barrios y canchas se han desmantelado los foquitos de los céspedes, dejándonos un parque destruido y una deuda a la CFE de más de 18 mil pesos, expresaron.
Poot Mukul, dijo que la delincuencia sigue ganando terreno y en los informes se escuchan inversiones millonarias en la policía, pero la decadencia es evidente en todos sus aspectos, como las unidades, el adiestramiento y la capacitación, porque solo sirven para poner filtros y aplicar multas, concluyó.

Historia Previa

Papá lo apuñala por venganza

Historia Siguiente

Colisionan Fiat y un Ibiza
error: Content is protected !!