Loading

DIF agradece donativo al consorcio Tribuna-Telemar

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, agradeció al consorcio Tribuna-Telemar, por el donativo de dos mil 850 pañales para adultos, obtenidos de la labor humanitaria que realizaron las producciones musicales de ese medio televiso y que se destinarán a personas mayores del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.
Castañón de Moreno agradeció la donación recordando, que no es la primera ocasión que el consorcio realiza entregas a favor de los que menos tienen, asimismo hizo un llamado a la sociedad civil en general para que se unan a las campañas de concientización para apoyar a la población vulnerable.
El donativo se realizó en el patio central de la Mansión Carvajal, donde Castañón de Moreno recibió del presidente del Consorcio Tribuna-Telemar, Alejandro Arceo Azar, su esposa Deysi Calderón de Arceo; la directora de Telemar, Angélica Mejía Ortega, y por parte del DIF Estatal la directora general Silvia Elena Parrao Arceo y la directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM), Liliana Rendis Buenfil.
A nombre de los beneficiados, felicitó al consorcio por contribuir a que las personas vulnerables tengan una vida digna, ya que estos apoyos serán destinados a quienes lo que necesiten, y que reciben atención de forma permanente por el Sistema DIF Estatal a través de un hogar que se ha convertido en su familia.
Por su parte, el presidente del Consorcio, Alejandro Azar Arceo, indicó que la recolección es de manera permanente por lo que se invita a la gente a donar y al tener una cantidad considerable se lleva a la institución, que es el organismo adecuado para llevar a cabo el uso de esos artículos que usan los adultos mayores.

  • VIDA
error: Content is protected !!