Loading

Basurero clandestino en la entrada al ejido Don Samuel

ESCÁRCEGA— El hediondo olor que despide la basura es la carta de bienvenida al ejido Don Samuel, pues sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria, se puede observar un basurero clandestino que ya es usado por propios y extraños, sin importarles el problema de salud que están haciendo crecer.
Lo anterior fue expuesto por Gregorio Martínez González, vendedor que arriba a esa comunidad en forma constante y que reprueba la dejadez e irresponsabilidad de las autoridades de ese ejido que nada hacen para evitar el problema.
Es un basurero, en el que arrojan desde una bolsa de nilón hasta animales muertos, por lo que el olor nauseabundo causado por la descomposición de la materia orgánica es de alto riesgo para la salud, pero parece que a los habitantes de ese ejido no les incomoda.
Aunque sea un ejido, alguna autoridad debe hacerse responsable para evitar que este basurero clandestino crezca más y se convierta entonces sí, en un problema al que no puedan enfrentar con buena voluntad, ya que el riesgo sanitario es muy alto.  CMCS

error: Content is protected !!