Loading

Pumas le mete 3-1 al Tampico-Madero y está en octavos

CDMX— Pese al ambiente de tensión que se vive en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, Pumas de la UNAM jugó en el estadio Olimpicio México 68 y se impuso por 3-1 al club Tampico-Madero, clasificando así a la siguiente ronda de la Copa MX Apertura 2018 del balompié mexicano.
Con este resultado, el equipo universitario iguala en puntos a los norteños con seis unidades, pero gracias a mejor diferencia de goles se coloca en el segundo lugar de grupo, clasificándose a los octavos de final.
Temprano en el partido, a los cuatro minutos con un recorte de pierna izquierda, Matías “Chavo” Alustiza inauguró el marcador fuera de la jugada al portero de la “Jaiba” y definió a ras de césped para poner el 1-0 de los Pumas.
La jaiba brava acortaría distancias por medio de Jesús Miranda a los 18 minutos para tensar la trama en un desolado estadio Olímpico. De nueva cuenta sería el mismo Alustiza el protagonista del encuentro, cuando desde los 11 pasos falló un tiro penal
La fortuna sonrió nuevamente al equipo universitario con el 2-1 a los 33 minutos, cuando un tiro desviado y se incrustó en el fondo del marco para dar de nueva cuenta la ventaja a Pumas.
El último clavo al ataúd jaibo lo pondría el defensa Alan Mendoza al tirarse de palomita a los 71 minutos para poner el 3-1 para el equipo auriazul.

Con gol de Palacios, Puebla vence 1-0 a Mérida

Mérida, Yucatán— El equipo de Puebla derrotó por la mínima diferencia a Venados para así confirmarse como uno de los mejores segundos lugares de la Copa MX, en partido correspondiente a la sexta fecha.
La única anotación de este cotejo correspondiente al Grupo Uno, disputado en el Estadio “Carlos Iturralde”, fue obra del uruguayo Cristian Palacios al minuto 59.
Con este resultado el cuadro de “La Franja” llegó a siete unidades en el segundo sitio de dicho sector y en el décimo escalón de la tabla general, en espera de otros marcadores, pero ya con su boleto a octavos de final amarrado; en tanto los de Mérida se quedaron sin puntos.

Pachuca vence 2-0 a Celaya y es sublíder

Pachuca, Hgo— El equipo de Pachuca derrotó 2-0 a Celaya para así ocupar el segundo sitio en la Tabla General de la Copa MX, en partido correspondiente a la sexta fecha disputado en el Estadio “Hidalgo”.
José Ulloa se encargó de abrir el marcador al minuto 36, mientras el argentino naturalizado mexicano Christian Giménez cerró la cuenta al 38.
Con este resultado los de la “Bella Airosa” sumaron 10 puntos en el Grupo Cinco y son segundos de la general, por lo que recibirán en casa los octavos de final.  NOTIMEX

error: Content is protected !!