Loading

Ferromateriales Monte Albán gana el último boleto de los pléiofs

Ferromateriales Monte Albán se quedó con el último boleto de los juegos de pléiofs de la liga de Béisbol Municipal de Segunda Fuerza Morelos, al derrotar con pizarra de 10 carreras por 6 a los Cazadores de Castamay.
El serpentinero Daniel Moreno se quedó con el triunfo, apoyado por Edgar Moreno, ponchando el último out para esta importante victoria; la derrota la cargó José Jiménez, con relevo de Fernando Simá y Antonio Jiménez.
Una verdadera fiesta se vivió en el primer juego del domingo en el campo de béisbol de la Morelos, ya que estaba de por medio el último boleto para entrar a los juegos de playoff, entre los conjuntos de Ferromateriales Monte Albán y los Cazadores de Castamay, duelo candente de principio a fin, con los gritos en las gradas que no paraban en ni un momento.
Los ganadores atacaron desde la primera entrada con carrera solitaria de Daniel Ruiz, quien conectó limpio doble al jardín izquierdo y fue impulsado a la registradora por Daniel Moreno, con batazo sencillo.
En la segunda tanda, con batazo al jardín central de Francisco Ruíz, llegó a la chocolatera Agustín Carpizo, y en la tercera ronda, otra rayita a cuenta de Daniel Ruíz.
Ya en la cuarta llegó un rally de cuatro carreras, en los spikes de Eric Carpizo, Alberto Juárez, Edgar Moreno y Jesús Cruz. De nueva cuenta se fueron con todo y en el séptimo rollo llegaron tres más a cuenta de Edgar Moreno, con cañonazo de cuatro estaciones de Daniel Moreno y carrera de Agustín Carpizo.
Por su parte, los Cazadores salieron con la pólvora húmeda anotando carrera solitaria en la primera tanda a cuenta de Antonio Jiménez, dos en la cuarta por Reyes Ramírez y Fernando García, los cuales fueron impulsados a batazo de Orlando Simá; sumaron una más en la quinta a cuenta de Manuel Vivas.
En la sexta tanda, llegó Fernando García y conectó tremendo cañonazo de cuatro estaciones para sumar la sexta carrera del encuentro y con el ponche de Reyes Ramírez, a serpentinas de Edgar Moreno, finalizó el encuentro.  SLPC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!