Loading

Ladrones “visitaron” el Súper de Millán

Nuevamente los amantes de lo ajeno atacaron en el Súper de Millán, ubicado sobre la calle 31 por calle Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero, donde dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, amagaron a los empleados con pistola en mano y los despojaron de dinero en efectivo de las ventas del día, una mujer embarazada que se encontraba en el lugar resultó con un cuadro de crisis nervioso.
Según el reporte de la policía, el asalto ocurrió cerca de las 21:40 horas del pasado lunes, cuando dos sujetos llegaron e ingresaron como clientes, se dirigieron a las cajas y pidieron cigarros del exhibidor, cuando la empleada se puso de espaldas los delincuentes la amagaron a ella y a su compañera con una pistola y les pidieron el dinero que en ese momento tenían en las cajas registradoras.
Las empleadas abrieron el depósito de dinero y entregaron el efectivo que en ese momento tenían, además uno de los delincuentes antes de retirarse tomó varios artículos, minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal, se entrevistaron con las empleadas del súper, quienes relataron lo sucedido.
Los agentes municipales acordonaron el área y notificaron el asalto con violencia al Ministerio Público de guardia, a la llegada de los agentes de la Vicefiscalia se encargaron de tomar datos de lo sucedido y entrevistaron a las empleadas, a quienes invitó para que acudieran a la dependencia e interponer la denuncia por robo con violencia y lo que resulte. I COR

  • POLICÍA
error: Content is protected !!