Loading

Hallan a una persona herida en la Justo Sierra

Con una herida en la parte frontal, fue encontrado un hombre por transeúntes que patinaban en la explanada del Malecón ubicado sobre la calle Paseo del Mar de la colonia Justo Sierra, el cual presuntamente fue golpeado con botella de vidrio, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El hecho se registró cerca 22:42 horas de ayer, transeúntes realizaron una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C5) reportando una persona tirada en la vía pública, quien aparentemente había sido golpeado para que mandaran una ambulancia.
Minutos después arribó la unidad Cam-58, de la cual descendieron dos paramédicos confirmando que presentaba laceraciones en la parte frontal de la cara y golpes contusos, además de que estaba en estado de ebriedad.
Luego que los paramédicos reanimaran al joven, se negó a la atención medica y se levantó del lugar donde estaba acostado para marcharse con rumbo desconocido, paramédicos solo recabaron datos y confirmaron a la central de C5 que solo se trató de un joven en estado de ebriedad. I COR

  • POLICÍA
error: Content is protected !!