Loading

Reanudarán audiencia de carnicero que mató a dos mujeres

Será el próximo 11 de septiembre cuando se reanude la audiencia inicial en contra del carnicero del mercado de San Francisco, M.J.M.D, acusado de atropellar y matar a dos mujeres en Kalá el 24 de julio del 2017.
Lo anterior se determinó en la audiencia de este martes, en la sala I del Edificio de Sala de Juicios Orales, presidida por el juez de Control, Pedro Brito Pérez, en el que el Ministerio Público solicitó emplazamiento, porque según no conoce la carpeta de investigación.
Y es que la defensa del imputado de homicidio doloso eventual ganó un amparo, por lo que se ordenó la reposición del procedimiento, por lo que este martes se llevaría la audiencia inicial; sin embargo, el Ministerio Público solicitó emplazamiento, porque según no conoce la carpeta de investigación al estar tomando la misma por otro agente y no quien la llevó cuando el carnicero fue detenido y trasladado a San francisco Kobén.
En esta misma audiencia, también el juez de Control tomó protesta a la nueva defensa del imputado, quien en ese momento solamente debatió que el plazo de 10 días que solicitaba el Ministerio Público era demasiado.
Finalmente, el juez de Control decretó que se reanude la audiencia hasta el 11 de septiembre del 2018, a las 09:00 horas, en la misma Sala de Juicios Orales, donde las partes debatirán sobre la medida cautelar a otorgar al imputado, debido a los lineamientos que se obtuvo del amparo a favor para la reposición de procedimiento, pues tendría que haber sido analizada la medida cautelar para tener una base legal, con la cual estuviera o no recluido en el penal de San Francisco Kobén. I DSL

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Aprehendido por abuso sexual
error: Content is protected !!