Loading

Aprehendido por abuso sexual

Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por el delito de abuso sexual y violación en grado de tentativa, por lo que en las próximas horas se definirá su situación
jurídica.
Fue a las 16:00 horas del lunes cuando al número del C-5 reportaron alteración del orden público en la calle Principal, por Rosa María, de la colonia San Rafael, en el que arribaron agentes del orden.
Los agentes policiacos encontraron a un grupo de personas rodeando a un sujeto, por lo que al indagar los vecinos expresaron que minutos antes este se había introducido al predio de una jovencita.
El depravado sujeto le había mostrado sus genitales e intentó violarla, por lo que escucharon los gritos de la joven pidiendo auxilio, y pese a que intentó escapar le dieron alcance y lo golpearon.
La madre de la víctima, de 18 años de edad, solicitó el aseguramiento y traslado a la Fiscalía General del Estado de Campeche de M.A.L.N., de 43 años de edad, originario de Campeche, por el delito de abuso sexual y violación en grado de tentativa. I DSL

  • POLICÍA
error: Content is protected !!