Loading

Mexicano Velázquez se fue sin decisión en duelo Boston ante Atlanta

Atlanta, E.U— El pítcher abridor mexicano de los Medias Rojas de Boston, Héctor Velázquez, se fue sin decisión en la victoria de su equipo, 8-9, ante Bravos de Atlanta, en el último partido de la serie entre estos equipos.
Velázquez permitió dos carreras, cinco imparables, un cuadrangular, además, otorgó tres bases por bolas y solo ponchó a dos bateadores en cuatro entradas de labor.
En la primera entrada, al segundo lanzamiento del pitcher sonorense, el novato venezolano, Ronald Acuña Jr., conectó su jonrón número 24 de la temporada. Lo que puso el score 1-0 a favor de los locales.
Nick Markakis fue el responsable de impulsar la segunda carrera de los Bravos, con un sencillo que llevó a Ender Inciarte a la registradora y poner la pizarra 2-0.
El manager de “los petirrojos”, Alex Cora, retiró a Velázquez del partido en la quinta entrada para mandar a Drew Pomeranz al centro del diamante, a quien le conectaron cinco carreras y solo pudo sacar un out.
Ya en la parte alta de la octava entrada, Boston empató el partido 7-7 con un rally de seis entradas, pero poco duró el gusto, pues Atlanta puso el 8-7 a favor en la parte baja del octavo inning.
En el último inning del partido, Brandon Phillips conectó cuadrangular de dos carreras para adelantar a los Red Sox 8-9 en la pizarra, para que el cerrador Craig Kimbrel sellara la remontada y victoria.
De esta manera, Boston se llevó la serie de tres partidos por barrida al ganar por marcadores de 8-2, el lunes; 5-1 el martes y 9-8 este miércoles.
En tanto que Héctor Velázquez se mantiene con marca de 7-2 en 40 juegos y siete aperturas con porcentaje de 3.30 carreras limpias.
Tras esta victoria, Boston mantiene el liderato de la División Este de la Liga Americana con récord de 97-44, con nueve juegos de ventaja ante Yankees de Nueva York, quienes enfrentan a los Atléticos de Oakland en territorio Californiano.
Mientras que Atlante se mantiene como líder de la División Este de la Liga Nacional con marca de 75-63, con solo dos juegos y medio de diferencia de Filis de Filadelfia 73-65.

Relevista Oliver Pérez participa en triunfo de Cleveland

Cleveland, E.U— Oliver Pérez, pitcher relevista de Indios de Cleveland, tuvo participación en la victoria de su equipo como local, por 3-1 ante Reales de Kansas City.
En partido celebrado en el Progressive Field de esta ciudad, el lanzador zurdo tuvo una pequeña participación al retirar únicamente a Brian Goodwin por la vía del ponche en la séptima entrada, después de relevar al abridor estrella, Corey Kluber.
De esta manera, Pérez suma 42 apariciones en el montículo, donde tiene record de 0-1 con porcentaje de 1.05 carreras limpias.
La victoria fue para Kluber, quien llegó a 18 victorias por siete descalabros en 29 aperturas en la temporada, con porcentaje de 2.75 carreras limpias.
El pítcher diestro trabajó durante 6.2 entradas, en donde permitió una carrera, dos imparables, además, otorgó un pasaporte y recetó 10 ponches.
Las carreras fueron producto de un sencillo de Greg Allen en la segunda entrada donde Jason Kipnis anotó desde la tercera base.
En tanto, Edwin Encarnación impulsó una carrera más con un infield hit, en donde Michael Brantley timbró la registradora para el 2-1 en la parte baja de la quinta entrada
Ya en la octava entrada, Jason Kipnis con elevado de sacrificio, provocó que Yonder Alonso anotara desde tercera para poner el 3-1 definitivo en la pizarra.
Mientras el salvamento fue para el zurdo Brad Hand quien ponchó a tres bateadores en el noveno inning, con lo cual llegó a 32 rescates en la temporada.
De este modo, Indios de Cleveland llegó a 79 triunfos por 60 derrotas y se mantienen como líderes de la División Central de la Conferencia Americana. En tanto, Reales de Kansas City está en el sótano de esa división con marca de 46-93, a 33 juegos de “La tribu”.  NOTIMEX

error: Content is protected !!