Loading

Más seguridad en alrededores de universidades: AD

cdmx— El próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, destacó la importancia de respetar la autonomía de las universidades, al tiempo que consideró que se debería incrementar la seguridad en los alrededores de las instituciones universitarias.
Tras reunirse en la oficina de transición con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, agregó que también sería fundamental el trabajo de inteligencia para atender esa problemática que, enfatizó, se encuentra en manos de las autoridades actuales y reiteró que “está atendido debidamente por parte de las autoridades universitarias”.
Durazo Montaño reconoció la labor del rector Enrique Graue tras los hechos de violencia ocurridos recientemente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Enfatizó que existe una preocupación obvia por cualquier expresión de violencia en cualquier universidad del país “y en el caso particular de la UNAM estimamos que el señor rector está haciendo un trabajo adecuado y procedente para atender la problemática de violencia que allí se ha presentado”. Notimex

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!