Loading

Vólibol en las fiestas patronales en Champotón

CHAMPOTÓN— El voleibol es una disciplina deportiva que ha adquirido gran importancia en esta cabecera municipal, por lo que en esta ocasión, se volvió a tener presente en los juegos que se realizan en el marco de las festividades en honor a la Virgen de las Mercedes.
En este año se realizó una jornada de encuentros, en el que los participantes se divirtieron amenamente haciendo ejercicios y contribuyendo a su salud, al hacer que quienes acuden a la parroquia se activen con este deporte.
La diversión entre los que acudieron a tomar parte de esta jornada deportiva, se vio reflejada en la satisfacción de cada uno de ellos, al ser protagonista de estos juegos que se efectúan en honor a la Nuestra Señora de las Mercedes.
Los encuentros se desarrollaron en total calma, ya que los participantes fueron muchos de los que se encuentran en algunos movimientos apostólicos en esta sede parroquial, los cuales hicieron que se conviviera entre los equipos participantes.
Con estas actividades, las festividades religiosas se fortalecen año con año, ya que el deporte logra la interacción de las personas y la unión de estar practicando una disciplina deportiva de la preferencia de ambos equipos; con esto se logra un éxito más en las festividades patronales.  JA

  • DEPORTES
error: Content is protected !!