Loading

Choque deja un herido

Una mujer lesionada y daños materiales considerables fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 38 por avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Playa Norte, cuando el chofer del taxi-2588 del SUTV, no respetó el disco de alto y fue impactado por una camioneta.
Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de ayer, un hombre circulaba sobre la calle 38 a bordo de un auto de renta del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi-2588, con placas 7154-BFB de Campeche.
Al llegar al cruce de la avenida Eugenio Echeverría Castellot, el ruletero no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia, siendo golpeado por una camioneta Volkswagen, tipo Tiguan, color blanco, matrícula DHZ-6938 del Estado.
Después del fuerte impacto, Gabriela G. P., de 31 años de edad, usuaria del taxi resultó con lesiones cervicales, por lo que fue valorada por paramédicos.
Al final la fémina se negó a ser trasladada a un centro médico, pues esperaría a la aseguradora de la unidad responsable para que le dieran un pase a una clínica particular.  COR

error: Content is protected !!