Loading

Le dan un cachazo en la cabeza en asalto

Cristian O. P., de 31 años recibió un cachazo en la cabeza, durante un asalto que se registró en una heladería ubicada sobre la calle 35-B, entre 72 y 70 de la colonia San Agustín del Palmar. Los delincuentes lograron escapar del lugar a bordo de una motocicleta.
Fue al filo de las 21:00 horas del pasado martes cuando dos sujetos llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta; una vez dentro, sacaron de entre sus ropas una pistola, con la cual amagaron a los empleados y los despojaron del efectivo.
Al momento del atraco, Cristian O. P. intentó resistirse y uno de los maleantes la golpeó con la pistola; de ahí los hombres abordaron de nueva cuenta la moto y se dieron a la fuga.
Las fuerzas del orden arribaron y acordonaron el área, pero al darse cuenta del estado de la fémina, pidieron una ambulancia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la afectada al hospital.
Más tarde, agentes ministeriales tomaron gráficas del lugar y exhortaron a los afectados para que acudieran a denunciar. COR

Historia Previa

Choque deja un herido

Historia Siguiente

Chocan biciclo y un Toledo
error: Content is protected !!