Loading

Primera ronda semifinal del Festival Canto Joven

Dio inicio el XXXIV Festival Canto Joven, con la semifinal en la categoría de Interpretación; evento organizado como cada año por la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a través de la Dirección General de Difusión Cultural, donde la audiencia campechana se reunió para apoyar a su participante favorito en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, a las 20:00 horas.
El Festival Canto Joven tiene el objetivo de impulsar a los jóvenes talentos campechanos y motivarlos a la composición e interpretación, tanto grupal como solista en los diversos géneros musicales, como el rock, pop, salsa, reggae, entre otros, presentados en este festival. En esta ocasión, para la categoría de Interpretación, se presentaron nueve participantes, de los cuales cinco fueron elegidos para continuar hacia la gran final, que se realizará el día de mañana a las 20:30 horas.
Los finalistas son: Cecilia Pedraza Vences, Israel Loeza Rea, Martín Carrillo Cañetas, Mineiry Acosta Monroy y Jonatán Uc Chávez. Con su talento, competirán por uno de los premios destinados a esta categoría; el tercer lugar obtendrá un premio económico de cinco mil pesos; el segundo, siete mil; y el primer lugar, 10 mil pesos.  IHH

  • VIDA

Historia Siguiente

Festejo colectivo
  • VIDA
  • hace 3 semanas
error: Content is protected !!