Loading

Festejo colectivo

Misa de XV años de 5 jóvenes en Catedral

Valeria Pech Hernández, Laura Rosado Sánchez, Luis Eduardo Sánchez Vázquez, José Armando Ramírez Sánchez y Ricardo Román Arcos Pérez, llegaron a la edad de las ilusiones; por tal motivo, acudieron a una misa de acción de gracias en la iglesia de Catedral.
Todos ellos estuvieron acompañados por sus padres; por parte de Valeria, Josefa Hernández Ancona y Carlos Pech; por Laura, Esteban Rosado Cervera y Dianela Sánchez Suárez; por Luis Eduardo, Luis Sánchez Suárez y Mariel del Rosario Vázquez Uc; por José Armando, Addy Caridad Sánchez Suárez y José Armando Ramírez Herrera; y por Ricardo, Luis Rey Arcos Mejía y Malinci Pérez Cámara.
Durante la misa, el sacerdote exhortó a los festejados a mantener unido el amor de sus padres mediante la sana convivencia y el amor a Dios, por lo que dijo que los hijos son la felicidad de los matrimonios y ellos deben de ser buenos hijos para agradar a sus papás; además, dedicar su tiempo a obras que agraden a nuestro Creador, como hacer el bien al prójimo.
Al término del acto religioso, los jóvenes fueron presentados en sociedad en conocido local social de la ciudad, en donde bailaron su vals con sus padres y familiares.  IHH

  • VIDA

Historia Siguiente

Ciclistas mexicanos rumbo a Argentina
  • VIDA
  • hace 2 semanas
error: Content is protected !!