Loading

Taxi colisiona a un biciclo

Por cambiar de carril sin la debida precaución, el chofer del taxi-2350 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante protagonizó un percance que se suscitó sobre la calle 31 por calle 40 de la colonia Cuauhtémoc, al colisionar su unidad con un motociclista que resultó lesionado.
El hecho vial ocurrió alrededor de las 13:12 horas del pasado martes, cuando el taxista transitaba sobre la calle 31 a bordo del Nissan Tsuru, taxi-2350, con placas de circulación 7494-BFB del Estado de Campeche.
Cuando el chofer llegó a la altura de la calle 40, cambió de carril sin la debida precaución, ocasionando que colisionara su unidad con una motocicleta de la marca Kurazai, color rojo, con placa de circulación A59YK del Estado de Campeche conducida por Miguel Ángel de Alba Ávila de 38 años de edad.
Después de la colisión, el motociclista quedó tirado sobre el pavimento, siendo auxiliado por personas que presenciaron los hechos y al oit que se quejaba de dolor dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar a Miguel Ángel de Alba Ávila, de 38 años, quien resultó con una posible fractura en la pierna izquierda la cual le inmovilizaron, lo aboradon a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.
Como los implicados no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad de dos ruedas afectada y los gastos médicos del lesionado, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al ministerio público, para el deslinde de responsabilidades. i COR

  • POLICÍA
error: Content is protected !!