Loading

Vecinos casi linchan a camionero que reventó varios cables en Dzitbalché

DZITBALCHÉ, CALKIN— Vecinos del barrio de Konchén estuvieron a punto de linchar al conductor de un camión, pues al ingresar a la colonia para descargar mercancía en una conocida tienda, reventó varios cables y los dejó sin energía eléctrica y sin señal de televisión.
Fue ayer por la noche cuando el camión tipo torton, caja cerrada, con razón social Selecciones Lus, de la marca International, color blanco, placas YP-0629-A y con exceso de dimensiones, arribó a las calles 23 por 22 y 24, reventando varios cables de los predios de las familias Cauich, Pech Canché, Uicab Ku, entre otros, quienes se enojaron y trasladaron a la tienda para hablar con el conductor y que se hiciera hacerse cargo de los daños.
Sin embargo, el chofer se negó rotundamente a pagar, así que los vecinos sacaron sogas para intentar amarrarlo, en tanto que otros pusieron piedras en las llantas de la pesada unidad.
Al ver la cosa mal parada, el hombre decidió contratar a un particular para que conectara los cables, así que en menos de una hora los vecinos de la colonia Konchén ya contaban con energía eléctrica y señal de cable. I ECT

  • POLICÍA

Historia Previa

Taxi colisiona a un biciclo

Historia Siguiente

Bebé escapa de casa y gatea en plena calle
error: Content is protected !!