Loading

Bebé escapa de casa y gatea en plena calle

ESCÁRCEGA— Una descuidada madre no se dio cuenta que su bebé, de aproximadamente un año y medio, se salió de su casa y comenzó a “gatear” en una calle de la colonia Morelos; para su fortuna, algunas personas al ver al pequeño, corrieron y lo levantaron, evitando así que pudiera ser aplastado por algún vehículo.
Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, cuando la madre, quien reside en esa colonia, se descuidó y no se dio cuenta que el bebé se salió de la vivienda y como pudo, bajó la banqueta y se puso a jugar en la calle.
Su inocencia lo llevó hasta la mitad de la arteria. Ahí estaba jugando sin saber del peligro en que se encontraba, hasta que pasó una pareja a bordo de un vehículo y se dio cuenta de que se trataba de un pequeño niño.
Detuvieron su marcha y se bajaron para rescatarlo y quitarlo de la calle y preguntaron para dar con la madre y entregárselo, no sin antes pedirle que sea más consciente y responsable, ya que se trata de la vida de su hijo y debe estar más al pendiente. I CMCS

  • POLICÍA
error: Content is protected !!