Loading

Muere en la vía pública, de fulminante infarto

D. M. M., de 31 años de edad, originario de Escárcega, Campeche, quien se dedicaba a la venta de periódicos de diferentes casas editoriales en la zona de la colonia Petrolera, fue sorprendido por un fulminante infarto, el cual le arrebató la vida a las afueras de una conocida papelería, ubicada sobre las calles 33 por 54 y 54-A.
El deceso se registró cerca de las 16:17 horas de ayer, cuando el hombre se encontraba sentado a las afueras de la papelería descansando como de costumbre, pero esta vez llegó algo agitado, por lo que comerciantes de la zona se les hizo extraño, ya que el hoy occiso era una persona muy activa.
Transeúntes, al verlo en muy mal estado, pidieron apoyo al 911, arribando los rescatistas de la Cruz Roja, quienes visualizaron a D.M., boca abajo sobre sus brazos y rodillas; tras valorar al sujeto, ya no presentaba signos vitales, por lo cual los paramédicos explicaron que desafortunadamente perdió la vida por un posible infarto; sin embargo, dieron parte a la policía ministerial.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público.
Después de unos minutos arribaron agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que trasladó el cuerpo al anfiteatro para hacerle la necropsia de ley.
Por su parte, los oficiales ministeriales explicaron el procedimiento a seguir para la recuperación del cuerpo de D. M. M., a su pareja sentimental, quien llegó a reconocer el cadáver en el lugar.  COR

Historia Siguiente

Camión rompe tapa de drenaje
error: Content is protected !!