Loading

Águilas le saca brillo a su corona; “despluma” a Halcones de Atlanta

Philadelphia, E.U— Siete meses después del Super Bowl ganado por las Águilas de Filadelphia, la NFL regresó para su Temporada 2018 y lo hizo con unos Campeones que volaron de manera cardiaca para imponerse 18-12 a los Halcones de Atlanta.
El festejo en la Ciudad de la Independencia estadounidense no pudo explotar sino hasta el último segundo, ya que los visitantes llegaron hasta la yarda 5, pero un pase de Matt Ryan a Julio Jones (con una noche bestial de 10 recepciones y 169 yardas) fue atrapado fuera de las diagonales, decretando la victoria local.
Noche de control defensivo en los primeros tres cuartos y de total inoperancia de los ataques comandados por Nick Foles y Matt Ryan; al medio tiempo solamente se registraron tres goles de campo, dos de Atlanta y uno de Philly.
Tuvieron que pasar 40 minutos de juego para el primer touchdown de la temporada en acarrero de Jay Ajayi, quien repitió la dosis antes de la pausa de los dos minutos del último cuarto para poner los cartones definitivos.
Entre esas dos anotaciones, Tevin Coleman adelantó a Falcons, equipo que se mostró especialmente inoperante en la zona roja, con cinco viajes y solamente 10 puntos.
La trama de anoche fue muy parecida al juego de Playoffs que ambos protagonizaron el año pasado, en el que también Eagles salió avante en camino a su primer título de la NFL.  MDT

error: Content is protected !!