Loading

Directiva AMEXME realizó su desayuno bimestral

La directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capítulo Ciudad del Carmen, que preside Silvia Calderón, realizó su desayuno bimestral bajo el orden del día con la visita de Velvet María Torres Escuadra, titular del grupo de participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Comercial del Gobierno del Estado (SEDECO), y la celebración de cumpleaños del mes de la socias del organismo empresarial.
En su intervención, la presidenta de la AMEXME detalló las actividades hechas por las asociadas, mientras que el Comité del organismo detalló las siguientes actividades de participación, entre ellas el Congreso a realizarse en Durango en mayo del 2019, entre otros acuerdo tomados por las asociadas.
Minutos después, la invitada especial, Velvet María Torres Escuadra, expuso el proyecto desarrollado para beneficio de las mujeres artesanas de San Francisco de Campeche y la historia de éxito de la Asociación que se fundó en apoyo a ellas.
Luego de la exposición hecha por la invitada de SEDECO, se procedió a celebrar a las socias que cumplieron años en este mes. En esta ocasión fueron homenajeadas Beatriz Amador Notario y María de Jesús Bolón Cano.
Tras haberle cantado las tradicionales “Mañanitas”, las felices festejadas apagaron las velas de su pastel y fue servido como postres a los comensales. Luego, en voz de la mesa directiva, se tuvo la clausura de la sesión. RLGC

  • VIDA

Historia Previa

Ciclistas mexicanos rumbo a Argentina

Historia Siguiente

Unen sus vidas en matrimonio
error: Content is protected !!