Loading

Continúa el Festival “Canto Joven”

Israel Bojórquez Fuentes, Marco Antonio Díaz Tun, Óscar Elías Aguilar, Héctor Vivas Chávez y José Villorín Montenegro, son los cinco finalistas para la última ronda del XXXIV Festival “Canto Joven”, a presentarse hoy, a las 20:30 horas, en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, con acceso libre para todo el público en general.
De un total de nueve participantes, estos cinco finalistas sobresalieron en la segunda ronda de semifinales del citado Festival, efectuado el miércoles, en la categoría Composición, en donde los elementos a calificar fueron el tema, contenido, desarrollo, métrica, poesía, musicalidad, armonía, instrumentación, dificultad y la originalidad, entre otros aspectos.
El jurado estuvo integrado por personas de prestigio musical en el medio: Grisel Carrillo Leirana, Roció Barrancos Carrillo y Jorge Carlos Gutiérrez. Su fallo en cada una de las etapas fue inapelable. En esta categoría los premios económicos que se entregarán en la gran final serán de siete mil pesos al tercer lugar, nueve mil al segundo lugar y 12 mil pesos al primer lugar.
El Festival es organizado por la Universidad Autónoma de Campeche, a través de la Dirección General de Difusión Cultural.

  • VIDA

Historia Previa

Estudiantes en Singapur
  • VIDA
  • hace 2 semanas

Historia Siguiente

Tali del Carmen cumplió 15 años
  • VIDA
  • hace 2 semanas
error: Content is protected !!