Loading

Tali del Carmen cumplió 15 años

Dio gracias a Dios en la iglesia de San Francisco

Ante el altar de la iglesia de San Francisco, Tali del Carmen Queb Ehuán agradeció a Dios por llegar a la edad de las ilusiones en una misa de acción de gracias oficiada por el presbítero Miguel Ángel Hernández Espinosa.
La guapa quinceañera estuvo acompañada de sus padres, Talita Ruth Ehuán Collí y Víctor del Carmen Queb; así como de sus padrinos, Claudia Tun Lezama y Víctor Manuel Novelo Ávila.
Para tan especial ocasión, la festejada lució un bello vestido en tono rosa con aplicaciones en pedrería fina, ramo de rosas naturales y tocado estilo tiara.
Durante la misa, el sacerdote exhortó a la joven a ser fiel a las enseñanzas de la Iglesia Católica, por lo cual aseguró que la iglesia necesita de jóvenes que lleven su mensaje a las nuevas generaciones y a todos los rincones del mundo.
Luego de la ceremonia religiosa, Tali del Carmen fue presentada en sociedad en conocido salón social de la ciudad, en donde bailó su vals “Los Patinadores” con sus chambelanes, Fabián González Peralta, Darián Calderón Estrella, Víctor Queb Ehuán y José Puch Periañez.
Posteriormente, se realizó el tradicional brindis en honor a la quinceañera.  IHH

  • VIDA

Historia Previa

Continúa el Festival “Canto Joven”
  • VIDA
  • hace 2 semanas

Historia Siguiente

Ddiseñan repelente natural
  • VIDA
  • hace 2 semanas
error: Content is protected !!