Loading

CAPUFE incrementó tarifas de puentes y autopistas

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) autorizó el incremento a las tarifas de los puentes y autopistas del país por lo que la carretera de cuota Champotón-Campeche registró aumento de cinco a 27 pesos dependiendo de la unidad automotriz que transite por esa vía terrestre.
De acuerdo a la página de CAPUFE en donde anuncia las nuevas tarifas que entrarán en vigor a partir de hoy, las motos que antes pagaban 31 pesos ahora deben desembolsar 36 pesos (un alza de cinco pesos), mientras que los automóviles que erogaban 63 pesos el costo será de 72 pesos (aumento de nueve pesos).
En el caso del tramo Villa Madero-Seybaplaya en que las motos pagaban 13 pesos ahora será 15 pesos y los carros que era de 26 pesos aumentó a 30 pesos. Mientras que del tramo Seybaplaya que para las motos era de 19 pesos subió a 22 pesos y de los autos de 38 pesos a 44 pesos.
En el caso de los autobuses, tanto para los dos, tres y cuatro ejes que tenían un precio de 96 pesos la tarifa será de 114 pesos lo que representa un alza de 18 pesos.
En el caso de los camiones de dos y tres ejes que pagaban 96 pesos ahora será de 111 pesos lo que significa un aumento de 15 pesos.
Y para los camiones de cinco y seis ejes que era de 166 pesos pasó a 193 pesos, lo que representa 27 pesos más. Y para los de siete, ocho y nueve ejes que erogaban 206 pesos, ahora cubrirán 233 pesos, un alza también de 27 pesos.
En cuanto al pago de eje excedente de automóvil, que era de 32 pesos subió a 36 pesos, una diferencia de cuatro pesos, y en el caso de eje excedente de camión de 48 pesos se pagará 56 pesos, un incremento de ocho pesos.  WCV

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!