Loading

Ebrio derrapa y resulta lesionado

Un joven motociclista fue auxiliado y trasladado de emergencias al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja, tras resultar lesionado al derrapar en su caballo de acero sobre las avenidas Isla de Tris por 10 de Julio de la colonia Pedro Sainz de Baranda.
Fue alrededor de las 04:35 horas de ayer, que un hombre circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de una motocicleta Italika 150Z, roja, con placa de circulación WBH3E de Campeche.
Cuando el acelerado joven llegó a la altura de la avenida 10 de Julio, por la velocidad que llevaba perdió el control de su caballo de acero sobre su costado derecho, lo que ocasionó que derrapara varios metros, quedando tirado a un costado de la cinta asfáltica quejándose de fuertes dolores.
El motociclista fue auxiliado por un automovilista, que en sus ratos libres labora como paramédico, quien al valorarlo dio parte al 911; los rescatistas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital general con un fuerte golpe en la cabeza.
También llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron del peritaje, pero debido a las lesiones del motorista, dieron la orden del traslado de la motocicleta al corralón municipal, donde permanecerá hasta que el propietario reclame el vehículo.
I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Sacerdote vuelca en su vehículo

Historia Siguiente

Se impacta contra camión de basura
error: Content is protected !!