Loading

Lo atropellan por cruzar de manera imprudente

Por cruzar de manera imprudente una calle del barrio de San José, un peatón de 72 años de edad fue arrollado por un motociclista; tras el percance, el senecto resultó con una lesión en el tobillo izquierdo.
Alrededor de las 08:15 horas de ayer, el senecto intentó cruzar la calle Pedro Moreno, entre Galeana y avenida Luís Donaldo Colosio, pero en ese preciso momento venía pasando un motociclista, quien al ver al peatón intentó esquivarlo.
Sin embargo, el transeúnte brincó hacia donde venía el vehículo para intentar evadirlo, por lo que recibió el impacto y resultó con golpes en varias partes del cuerpo y una lesión en el tobillo izquierdo, por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
El herido fue llevado a la clínica del ISSSTE para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, trasladando al conductor de la motocicleta a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Un herido en riña en el CERESO de Carmen

Historia Siguiente

Detenido por agredir a su esposa y vecinos
error: Content is protected !!