Loading

Inclusión, prioridad para el DIF Estatal: Christelle Castañón

“La inclusión es una prioridad para el DIF Estatal, nos sentimos muy orgullosos de ser un Estado modelo en temas de discapacidad”, precisó, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al entregar 30 sillas de ruedas todo terreno y clausurar el curso “Juntos Rompiendo Barreras para Crecer en Grande”, al tiempo que agradeció a la asociación “Vida Independiente México A.C” por ser el noveno curso que se realiza en la Entidad a favor de las personas con discapacidad motriz.
Agradeció a su esposo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el apoyo para que las personas con discapacidad cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante. Cabe mencionar que de las 30 sillas todo terreno entregadas, el Sistema Estatal DIF proporcionó siete sillas donadas a igual número de beneficiarios durante el curso; por su parte, Vida Independiente México A.C. donó ocho sillas de ruedas y el consorcio Tribuna-Telemar 15 sillas.
La capacitación cumplió con el objetivo de desarrollar en las personas con discapacidad motriz la aceptación y habilidad de ayudarse a sí mismas, a fin de convertirse en las promotoras de su propia integración social, retomando el control de sus vidas, hasta lograr su independencia plena.

error: Content is protected !!