Loading

Volcadura de Yaris deja un lesionado

Francisco M. resultó lesionado en un accidente que se registró en el tramo Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 24, cuando supuestamente perdió el control de su automóvil Yaris y chocó contra el muro metálico de contención, volcando y terminando dentro de la maleza.
Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer, cuando esta persona, de oficio médico, transitaba a velocidad inmoderada sobre la carretera Carmen Puerto Real, a bordo de un vehículo Toyota, tipo Yaris, color gris, con placas YXX-298-A de Yucatán.
Al momento de pasar por el kilómetro 24, no pudo controlar el volante y se fue orillando sobre su costado derecho, lo que ocasionó que impactara el muro metálico y se internara entre la maleza.
El conductor fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, quienes lo sacaron del interior de la unidad y posteriormente lo inmovilizaron en una tabla rígida, dando parte al 911 para que enviaran una ambulancia.
Fue así que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de valorar al afectado lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.
Los daños materiales fueron superiores a los 200 mil pesos y el auto fue enviado al corralón.  COR

Historia Previa

Cae de embarcación y se lastima

Historia Siguiente

Profesor salva la vida en volcadura
error: Content is protected !!